miércoles, abril 27, 2005

Solo seres...

Estoy yendo y viniendo. Compartí millones de emociones y sin embargo sigo siendo individualmente yo. Me llena eso de las emociones compartidas, ver, sentir y conocer al otro. Cercano o no. Pero sigo siendo individualmente yo. Es una individualidad inofensiva, sin signos aparentes de gravedad, pero… Cuántos de estos peros hay últimamente en mis frases y en mí…
Llegue a comunicarme en el intento de ser. Siendo yo y termine conociendo del otro, elementos que lo forman, que gustan. Que me gustan. Las personas regalan pistas, detalles y dejan que arme seres que maravillan y están esos destellos que no convencen pero son los que arman a las personas en si y dan la posibilidad de aceptación, de duda de creer o la de irse lentamente. Destellos que sirven.
Y así me apropio, me siento dueña de la parte que regalan y sobre todo de lo que formo y se forma.
Ustedes, seres reales, dan mucho de todo esto, me dan mucho y ya arme varios seres estupendos. Y ni hablar de mis seres concretos, esos que comparten en mi silencio, esos que me regalan sonrisas, seres concretos de años, seres concretos que se adueñaron de mí.
Y mi individualidad sigue, ella esta fuera de las palabras y del tiempo. Mi individualidad esta siendo compartida. Pero les aseguro que sigo siendo individualmente yo, con otros.


ANUNCIO

Volvió a postear, quiso hacerlo desde las sombras pero eso no se puede,
conózcanlo o disfruten de la vuelta de LeO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo