martes, septiembre 13, 2005

Hay días y días, no?

¡La puta madre!
Ahora en este instante. Instante de lluvia, nada basta.
¡Mierda!!!
Quisiera romper la lejanía [letanía] que nos separa con un beso. Pero plena de confusión me arrastro y dejo libres a las palabras. Les doy tiempo, a ellas que se desean entre si. Pero las muy malditas abren fuego contra mi, sin importarle nada.
¡La puta madre!
Nuestras conversaciones no producen nada, no van ni para atrás ni para el costado. Ya que lo único que pasa entre nosotros es el tiempo. Somos los mismos.
¡Mierda!
Trato e intento separar mis cosas de mis gritos pero siento que mi corazón se instalo en mi estomago y vomito. Vomito y me duele.
¡La puta madre!
Extraño a mí hermano. Extraño que se una a mí en estas discusiones.
¡Mierda!
No quiero y me jode tanto tu estupidez. Me molesta volver a desear que venga un ovni y te lleve.


Y bueno quería seguir agradeciendole a Kill Bill

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo