martes, enero 29, 2008

Obstruía la garganta y los dedos actuaron...

Lunes
No sé si estoy tratando de dejar mis ganas de... al ponerme a escribir o tratando de que mi piel se salga de una vez.

Martes
En fin escribo y alguien no se nada cuenta. Entre tanto hay un hecho inexistente, un punto insignificante, un YO en medio de un impulso y palabras indecibles, insomnes, de vacaciones, tiritantes, caprichosas e impermeables.

Miércoles
Me convertí en una avalancha verbal y hubo heridos.

Jueves
...

Viernes
Miedo de romper el cerco. De salir del útero de una vez y eso que hubo varios intentos. Vos fuiste uno.

Sábado
Atravesar eso que estoy buscando sin confesártelo, ni admitirlo. Sacar alguna ventaja. Quién se animará?

Domingo
Cerca del mar. Fugaz en la estética hermosa de lo gris. Palabras crudas y no bien dichas pero representando todo mi ALGO.

Lunes otra vez...
...En esa duda estuvo el mar. Hubo una despedida. Sonrisas y esperas. Ahora necesito un puente lingüístico. Una regla ortográfica. Entender que vos estés sin mí. Que esos encuentros sin que lleguen a ser encuentros, fueron encuentros. Y que YO estoy sin vos, ni quisiera voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo