viernes, febrero 22, 2008

Estaré ahí.




Inmediatamente después de algo la realidad se lleno de colores, hasta para mi.Volví hacer algunas cosas a las que había renunciado voluntariamente, estúpidamente.Empecé ir al gimnasio y ya pase el primer mes. Casi me olvide de alguien y de lo que me hacia sentir. Sigo a las huellas de mis pies, ya no voy detrás de ellas. Estoy dispuesta a conseguir algunos amantes y no casualidades amorosas. Estoy encantada con la fotografía en blanco y negro. Algunos días juego a ser turista y me vuelvo a enamorar de la manzana de las luces, de sus túneles y demás bellezas. Estoy sintiéndome deseada y nuevamente expuesta al amor. Tal vez hoy pueda. Ya pocas palabras me dejan sentir celos. Recorte tiempo, algunas cadenas que tenía mi voz. En fin gente, disculpen que lo diga de nuevo, pero quiero lluvia! Veo que en todos lados llueve menos acá. Y yo, otra vez, quiero lluviaaaaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo