jueves, diciembre 08, 2005

Tus palabras y mi deseo.

Los ojos del nuevo día, enormes y llenos de luz como los tuyos, se posan en mí, me miran. Y se que estás ahí, escuchando desde los lugares jamás pensados, en la búsqueda que nos lleva a todos hacia el mismo camino, la vida.
Una sola mirada tuya alcanza para cortar la cadena de malestar, alcanza para creer al menos por un rato que puedo conquistar al tiempo. El destino es todo aquello que desconocemos de nosotros mismos, suena inapelable pero llena de verdad, y aquí estoy arrastrándome, y, mientras se consume la colilla de mi anteúltimo cigarrillo, empiezo a repasar en qué momento empecé a conocerte. ¿Es que no ira a llover ya nunca más? La lluvia se lleva todo sin vida, me saca conversaciones que no hubiera querido tener, me saca pesar. La lluvia se lleva todo sin cuestionar. Cae como una bendición plateada.
Una vez más te veo a los ojos, y me abrazo a tu alegría. Llena de magia, invade mis sentidos poniéndome en el estado que más disfruto a la hora de colgar mi piel en una silla cercana y desnudar mi alma.
Quiero que sepas que voy a seguir intentando, que no me voy a caer. Aún no quiero presentar la renuncia. Me saco malos polvos, me saco reclamos, me saco ojos tristes, me saco ojos sin vida, me saco vendas de los ojos, me saco mentiras.
Mientras Kill Bill oye mis penas vía EvilMsn yo pienso ¿Qué es lo que hace que alguien sea tan encantador?
Sí, el es así, tienen ese don, te deja ciego como cuando miras el sol, te aturde cuando se queda callado, te abre los ojos cuando es él.
El amor me rapto hace algunos años. Y ahí lo pude ver. Sin luz, el amor maldito. Sin luz, no es más que una maratón de promesas sin sentido, no es más que caricias descuidadas. El amor es algo que vive pero no se padece, el amor es tiempo. Sin luz el amor no es más que un puñado de buenas intenciones. Una realidad de sensaciones contradictorias. Entonces mi pulso de acelera y yo intento relajarme, creo que por un momento que esta vez voy a poder razonar con vos. Hoy digo al carajo con todos, me cago en el amor. Ya nada es como fue, y nunca más lo será. Ni puedo arreglar las mañanas para que este mar de soledad no nos separe más.
Como sea, se tuvieron que mover muchas cosas en el universo para que nos encontráramos, y yo solo deseo mi vida tal cual está y eso incluye tu felicidad.
Hoy quisiera descolgar del fondo de mi alma un globo rojo y regalártelo con un cielo de sábado a la tarde.



KILL BILL FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo