martes, noviembre 29, 2005

A modo de información

Estoy en una especie de aburrimiento [cansancio] por las cosas [comunes] y los sentimientos [dudosos] de los que hablan, no me dejan tener conversaciones verdaderas. Últimamente puedo con muy pocas personas.
Y después de varios días [internada] operaron a So [amiga] y entre llantos, abrazos y palabras, miles y miles de palabras, decidió y ayudamos, que todo siga adelante. Deseo que pueda y espero que podamos. Detesto la ausencia de sus padres.
Algunas veces me divierte ver [pensar] que las personas, determinadas, creen que no me preocupo por nada y vivo todo el día preocupada por todo.
Voy a provocar una decepción generalizada y más en esas personas que “confían” [esperan] en [de] mí. Así se lamentaran y, yo, seguro, así, voy a tener más tiempo para varias cosas que nunca son muchas.
Agustina cumplió el sábado dos meses, ya dos meses?, esta hermosa, mide 63cm y pesa 5,160 kgs. Es linda y solo me da la sensación de que nació para ser querida y cuidada. Y yo sigo, al mirarla, sin encontrarle parecido a alguien [nadie]. La sigo viendo ella. Ella y hermosa.
Estos días estoy esperando notas, esperando resultados positivos. También estoy preparando todo para la exposición de cocina que tengo el viernes.
Hoy podría decir [decidir] que está todo bien así como está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo