viernes, mayo 19, 2006

Encadenada y sin previo aviso.

Las cadenas no son lo mío, pero tomo la que me dejo *di, sacando o modificando el orden. Acá estoy respondiendo ya que dije que lo haría. Ves?, cumplo.

:.trabajos que tuve: Camarera / en una casa de fotos/ en una tienda de ropa/ en una casa de lanas y tejidos/ ayudante de cocina
:.trabajos que me gustaría tener: Fotógrafa/ actriz/ dibujante
:.::Películas que puedo ver una y otra vez: antes y después del amanecer/ un ángel enamorado/ hombre en llamas / Kill Bill/ Realmente amor y hay más
:.canciones favoritas: Karma police de radiohead/ Vientos del amanecer Eterna inocencia/ Heart shaped box Nirvana/ Maybe Janis joplin/ y muchas más
:.libros favoritos: el mundo de Sofía/ la melancólica muerte del niño ostra/ Resistencia de sabato/ Alejandra pizarnik obras completas/
:.programas de tv que me gusta ver: Casi todos los del warner/ TN/ gourmet/ algunos de cocina de utilisima.
:.sitios web que visito a diario: google/ blogs/ Yahoo/ ares/ varias más
:.lugares en donde quisiera estar ahora: sentada en el jardín escuchando como mi abuelo protesta de mi abuela por la manera de hacer mate/cerca del mar y con este frío
:.lugares favoritos para ir de vacaciones: Córdoba/ la Lucila del mar/ mi casa
:.platos que detesto: los fideos/ el locro/ vitina/
:.comidas preferidas: ravioles/ supremas/ tarta de atún/ milanesas de berenjena/
:.bebidas favoritas: te/ daiquiris/ licor de chocolate/ coca cola
:.olores favoritos: a pasto recién cortado/a tierra mojada/ a libros viejos/ el de las personas en si, más allá del perfume/
:.mascotas que he tenido: una tortuga/ un loro hasta que un maldito gato lo mato/ perros.
:.lugares donde he vivido: tuve algunas direcciones diferentes pero siempre fue en buenos aires.
:.posibles primeras impresiones que causo: creo que seria/ amable/ tranquila/antipática a veces/ y debe haber muchas más
:.cosas para las que estoy negada: la guitarra/ los números/ conducir/
:.cosas que colecciono: recortes de diarios y revistas/ papeles varios/ esmaltes/ piedras/ estampillas
:.invitaciones para continuar la cadena:
Kill Bill/ Numaleon/ Ulises/ P.d alvarez y todos los que quieran responder que tanto. que tengan, Buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo