sábado, octubre 14, 2006

En la sombra del agua.

Las palabras se vuelven crueles y olvido remordimientos. Ya no diré que tomemos aire para hablar tranquilos. Hablar una mierda!. Ya no voy a buscar todo lo que no sucedió, me quedo con esto, con lo dicho, lo sentido y lo que voy hacer desde ahora. Ya no voy a comprender las ausencias. Ya no voy a creer en esas palabras que regalan magia. Ni voy a disculpar tu manera de herirme. Ya no se me da la gana.
Vulgar para que nadie sospeche vuelvo a evocar deseos sin creerlos imposibles e imagino realizarlos. Sin que importe si todo eso me llevara a donde quiero.
Elijo hacer silencio, con cientos de palabras rotas y heridas. Lejos esta mi enojo, mi alegría, mi bronca y desilusión de la imagen que reflejo. Ya no es eso, o es eso sumado a todo y a esto. Ya no se.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo