viernes, diciembre 29, 2006

Marea

Me quejo de esa fiebre que esta invadiendo a todos por hacer todo lo que no hicieron en un año. Pero me dejo arrastrar y estoy de acá para allá, hasta puedo sentir que tampoco haré nada de lo que quiero. Pero eso importa, digo si viene todo un año entero para ser estrenado-disfrutado o no?
En fin uniéndome, realmente no se a quién o a que, pienso que en este año: baile, estudie cocina, charle hasta quedarme dormida, insulte, mire todas o casi todas las series que quise, me dormí en el colectivo al ir o al regresar, tome helado de agua descubriendo que son ricos, me desperté y estaba mirándome, reí con mi viejo, disfrute el tiempo con amigos, defendí materias sin sentir pánico, mentí, volví a tener a mi mejor amiga, me emborrache otra vez, reí hasta que me doliera la panza, aprendí a bailar tango, me vi feliz en mi infancia, tuve sexo con él y me encanto, otra vez no me anime a subir al barco, tuve una fiesta sorpresa, tuve resaca, odie, fui caprichosa, me enamore, estuve enferma y me asuste, estuve casi sin dormir varios días, deje pero también fui dejada, fui rebelde sin causa, extrañe hasta desear morir, herí, creí de más, sigo sin haber comprado un paraguas, aprendí fotografía, arruine algo con alguien, volví a teatro, fui a misa sin manifestar mi desacuerdo con la iglesia, hice silencio cuando era el momento, llore hasta dormirme, trabaje y lo disfrute mucho, perdí mi cuaderno de escritos, conocí personas increíbles, bese simplemente por sentir ganas, descubrí buena música, vi y veo crecer a mi sobrina, tuve miedo, me sentí demasiado feliz, y demasiado triste también, compre esos libros que siempre quise, dormí simplemente con alguien, confesé que no me gusta el chocolate blanco ni que me digan corta vos “coshita”, fui a recitales, disfrute a mi familia, y sobre todo me disfrute descubriéndome aún más. En fin viví y me gusto.


Feliz año nuevo gente!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo