lunes, diciembre 11, 2006

Pasa y pesa diciembre...

Estos días me cansan, el calor me pone de mal humor, por suerte es solo momentáneo pero en ese momento ni yo me aguanto. Encima a mi hermano se le da por pasar la navidad con la suegra, por qué esta fecha? Por qué vos? Por qué mierda se casan los hermanos?
No quiero dormir y que llegue mañana, ni pasado ni que ya termine el año. Ni brindar otra vez por cosas que quiero que pasen y veo ahora con un nuevo brindis que no pasaron pero que voy a volver a pedir en este brindis, en este año, en estas fiestas. Total por ahí le gano por cansancio a quien quiera que sea él que nos gobierna desde vaya a saber desde donde.
Encima hoy después de bañarme, pase por uno de esos momentos en el cual te das cuenta que tuviste la culpa, y auch que me dolió. Y no sé si duele más por mi o por el otro, por que en definitiva no puedo hacer nada más que verlo pasar. Y ahora cuando ya fue es cuando quiero modificarlo. Tarde que tarde es para mí, por lo menos en esto.
Estoy recibiendo regalos anticipados y navideños, además de que me encantan, algunos de ellos, todo se vuelve confuso. Ya que a esas personas no las tenía en mi lista de regalos. Entonces, además de agradecerle debo devolver el gesto?
Aunque no lo este manifestando claramente la navidad me encanta, el arbolito, su música y ese poder de alterar madres jaja. Mis noches de desvelo compartiendo charlas, y agradables encima. Me encanta Agustina aunque me rompa las bolas, del árbol, aunque rompa la revista que aún no había llegado a leer, aunque me tire todo lo de mi baúl que cumple la función de mesita de luz, aunque me despierte con su armónica a las ocho de la mañana. Estoy encantada y es mes de brindis.
En fin mejor me voy a dormir.Estoy entre todo esto y más pero acá estoy que se yo.
Me fui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo