lunes, mayo 21, 2007

Ojos contra las nubes...

Deseos contemporáneos, convoco al amor. Decido la fragmentación de la última complejidad. Ato mis manos. Nada intenso paso hoy, estuve rodeada de amistades. Tomé un poco de sol mientras leía en una plaza, nada importante, y sin embargo, me siento bien. Todavía no puedo conseguir escribir fluidamente en la computadora. El papel no me deja, la lapicera se resiste y me niego a entender lo que entiendo. Pero sin dudas prefiero escribir en mis cuadernos. Siempre me pregunto si estas cosas deben ser escritas. En fin no sé quiero una palabra que descargue tensiones, que mejore la circulación, que me haga más baja y delgada, una palabra rota que me aleje de lo absoluto. Quiero una palabra más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo