sábado, noviembre 17, 2007

Hay cierta calma.

Y si es necesario confesarlo, lo confieso: Estoy entre libros, apuntes, fragmentos de libros y a punto de ser parida por la facultad. Eso me asusta y hay días que no quiero salir del útero facultativo. El mundo me asusta!!!!!!!! También estoy viendo como todos están huyendo del tiempo y el tiempo se los come. Disfrutando del nacimiento del bebe de mi prima, todavía no defino que somos. Entre cenas. Entre discusiones diciendo que si me ganan, podrán hacer lo que se les de la gana, si pierden tendrán que hacer lo que a mí se me ocurra. No obtengo muchas respuestas. Entre días de frío que me encantan. Estoy entre shablones, maniguetas y tintas expresándome en remeras. Viendo que a J casi se lo llevo un ovni definitivamente. También Llore. Putie a dios y María santísima. Pero no estoy perdida de amores sino de aburrimiento y hasta a veces de indecisión. Viendo que hay muchos rosas perdidos por perfumes rotos. Y Ella decidió casarse. Igual quise arrancar trozos de la nada y unirlos en conjuros. Estoy revelando artesanalmente. No hubo viento pero algo se movió en mi mundo. Cámaras analógicas. Tés con mi mamá. Paseos, libros, hojas sueltas y una duda gigante. Extraño a mi abuelo. Jardín botánico. Me harto ese me veras volver. Yendo a visitas guiadas por el barrio de Belgrano y el cementerio de la recoleta. Extrañando lo que era á conmigo. Cumpleaños de viejos amigos. Reencuentros. Resacas. Titi, mi sobrinita, que esta grandisisima y ya esta anotada para ir al jardín el año que viene. Viendo los adornos navideños. Encantándome con conversaciones. Estoy por acá y por el momento me hace bien, me gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo