lunes, diciembre 01, 2008

Días afónicos.




Mi piel no estuvo inalterable así que en medio de todo el contexto vacío, caótico, doliente. Trate de hacerme transparente pero no lo conseguí. Mis palabras fueron indecibles pero todo no se puede, eso es lo único que sé. Estos días desee que alguien entre por mis poros, si es posible que sea fosforescente y con ese simple contacto me desintegre. Tampoco paso eso. Así que no pude hacer otra cosa que evadirme por apenas unos minutos para apenas caminar y cruzar ese camino una sola vez y volver por otro. Es que dicen que el camino del dolor se recorre una sola vez. Pienso que es cierto.
Estos últimos días no estuve comprendiendo nada de nada pero creo que eso lo otorga la falta de entendimiento sobre ciertos ciclos injustos que lastiman. Solo eso.
Pero bueno en el lugar de la tragedia, bah donde mi tragedia tenía un lugar físico, mi lengua estaba lastimada, desvastada y todo ardía hasta el fondo del cuerpo. Todo se veía envidrado, la piel se desgarraba y chorreaba todas esas cosas que no podía aceptar. Y el olor de las flores, que todavía tengo en el cuerpo, me causaba nauseas pero le daban ese toque dulce al lugar donde lo tenían con su traje azul y con su corbata prolija. No recuerdo el color de la corbata, pero sé que tenía líneas. Ah y que no conseguí margaritas.
En fin hubo un momento, en el que parecía que, todos corrían atropellando todo lo que no quería, lo que nadie quería en realidad. Igual no sé por qué me estoy yendo de lo que quería escribir, será que soy un solo tema, últimamente y que tan solo no puedo sola con la soledad de estas cosas. También creo que pasa por no encontrar las palabras ante toda esta imposibilidad que siento, y esto de no poder dormir. Pero que bueno que llovió, que entre tanto no sentí los cuarenta de sensación térmica que hizo en estos días pasados. Ya son del pasado esos días, que raro se siente eso y todo lo demás.





La foto es la tumba de Emelyn Story en el cementerio civil de Roma, realizada por su marido el escultor William Wetmore Story (1819 - 1895)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo