viernes, enero 09, 2009

Estoy lejos llena de sol. Esto se llama vacaciones no?

"...¿Y quién no tiene un amor?
¿Y quién no goza entre amapolas?..."





El amor tiene sus efectos colaterales pero no sé si todos los sentimientos tendrán esta insensatez. Siempre se tendrán esas ganas de querer volver justo a ese tiempo en donde se sintió que la felicidad o ese disfrutar plenamente estaba pasando. Desorden verbal o verbos quemados por el sol?
En el fondo creo que todo este examen de intensidad, que me pongo hacer, es por el simple hecho de andar extrañando un poco por no decir mucho y con eso declarar mi dependencia emocional, sobre todo hacia mi titi.
En fin me estoy exponiendo al sol, al agua, a mí y a personas que me miran, con duda curiosa al no saber si quiero hablar o no, mientras estoy sacando fotos. A veces, y no por estar sacando fotos, no tengo ganas de hablar porque me siento chica, no debería sentirme así pero a veces ni ganas de evitarlo, ante tantas palabras o experiencias de vida. Igual al escucharlas hablar siento ganas de decirles un montón de cosas que casi llegarían a igualar los modos de sentirnos cada uno en ese rol que se estableció desde el hola pero al recordar todas las teorías heterogéneas que hay, prefiero seguir manteniendo silencio o seguir en esas palabras cordiales que se dicen cuando solo te interesa ser cordial. Me estoy enroscando en los miles de pensamientos que se me cruzan. Estará alguno de ustedes entendiendo algo de lo que quiero decir? O estaré siendo tan egoísta de estar desahogándome y diciéndome todo lo que no digo con voz.
Quizás es puro efecto de estar escribiendo sin un filtro, o de pensar que a veces merezco que me arrojen al vacío o me tiren piedras en una plaza por molesta y más cuando tengo sueño. Pero bueno todavía faltan varios días para que mi cama vuelva a tener mi olor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo