domingo, marzo 08, 2009

Duda amoroso a la espera de más lluvia.

El amor. Qué hago con el amor? Qué es el amor? Dónde esta el amor? De qué sirve mi amor? Qué significado tiene el amor en mí?. Debería dejar de pensar que hay un alguien por ahí que se cansará de esperar que yo deje este lado para ir a su lado. O dejar de pensar que vendrá él para este lado, mi lado. Para así después terminar diciendo: Que lindo que apareciste en mi vida? Qué significa aparecer? Será que solo encuentro mitades de manzanas verdes, pomelos o limones pero nada de naranjas ni enteras ni por mitades y por eso a veces me quejo amorosamente.
Debería creer esa mentira innecesaria que dicen los enamorados. Tampoco se si debería exponer a mi yo tan poco evolucionado en temas amorosos, y más por estos días, frente a ustedes. Por qué será que a veces me olvido que el blog lo abrí para eso, para decirme y decir de forma egoísta.
Volviendo al amor por qué cuando podría admitir que estoy amando me tapo la cara y desespero en busca de una mirada que me haga sentir que es cierto. No es de manera conciente, eso lo sé. Porque vuelvo a insistir que cuando no quiero enamorarme, pasa igual. Igual cuando no quiero enamorarme, no me enamoro. Bah ya sé que esto último es una mentira. Pero, hoy, déjenme creerla.
Por otra parte si tengo las herramientas, creo tenerlas, tengo la materia prima: yo, a veces igualmente hago más o menos las cosas del amor. Eso de romper burbujas, de dejarme cuidar. Cuesta, se pone difícil. Ahí es cuando me siento una paralítica. A veces me quedo en lo de siempre, en lo que casi, en lo que justo iba a decir, a demostrar y hasta sentir. Me arruino boicoteándome.
En ese instante quiero arrancar la piel, que los pulmones larguen todo su aire, que se renueven. Quiero estar en eso que no conozco pero que algunas veces sentí. Y que por un estúpido miedo huí. No me quede. Y desespere insoportablemente. Quiero que el amor o quien fuese que deja su lado para venir a este, me haga quedar quieta. Quieta de una buena vez. Quieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo