miércoles, septiembre 30, 2009

Mi persona favorita!






Ella chupa el pelo para dormir. Ella baila y baila sin cansarse. Ella anda en bici resistiéndose a sacarle las rueditas. Ella habla y habla todo el tiempo. Ella pide su “meme” armándonos una rutina. Ella duerme cruzada en la almohada. Ella a veces tiene una independencia que asusta. Ella dice “te quiero hasta el cielo” a veces. Ella me hace enojar en cuestión de segundos. Ella me hace abandonar todo lo planeado en cuestión de instantes. Ella esta creciendo de un modo increíble. Ella me hace sentir miedo. Ella decide que ropa usar. Ella se resiste a peinarse. Ella ya fue a la peluquería dos veces. Ella “organizo” su cumpleaños número cuatro. Ella estuvo demasiado ansiosa por el día de su cumpleaños. Ella todavía pide upa. Ella “cansa” a una determinada hora. Ella mira dibujitos, baila con ellos y se ríe a carcajadas. Ella le encanta la sopa y comer choclo. Ella actúa en los actos del jardín y hace que andemos detrás con cámara fotográfica, filmadora y emocionados como si bailara en el colón cuando en realidad baila el bombón asesino. Ella te obliga a contarle cuentos antes de dormir o cuando simplemente tiene fiaca. Ella le gusta el color rosa y violeta. Además Ella es la personita que más amo en el mundo y quien el 26 de septiembre cumplió cuatro años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo