miércoles, septiembre 16, 2009

Quiero refugiarme en un frasco.

Estoy mutilada, apaciblemente inexistente. Me hablan con diálogos cordiales sin darse cuenta como siento, mientras hablan, que me disuelvo en el aire. Que no me esta dando el cuerpo. Que me estoy enfrentando a un abismo, a una libertad reprimida con una tranquilidad plástica que lástima. Hay alguien que me cura un poco, que me rescata de mis días. Pero siempre el tema es el amor, en mí siempre es el amor. Que mierda!
Tengo ampollas en la piel por caricias que no significan nada. Estoy en la placenta dependiendo del líquido amniótico. Necesito casi desesperadamente, por momentos, volver al útero. No estoy bien. Nada bien aunque ya estoy a más de un paso.
Me da tanta bronca ver como pasa la vida por la ventana y yo sin mover ni siquiera un pie para modificar algo. Además me duelen los días como una patada frontal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo