sábado, mayo 22, 2010

Que llueva de una puta vez!!!!!

Toda posibilidad muere en el intento. Y eso no esta mal es que simplemente es insuficiente para vivir. Para que,yo, viva. Estoy mortalmente en una dialéctica. También estoy sostenida por esos finitos hilos de las relaciones sociales y hasta amorosas. Estas ultimas un poco más complicadas y con su hilo mucho más finito. Y para colmo winnie de pooh canta algo de extrañar y del cielo.
Puede ser que no estoy acatando las reglas para ser considerada un ser social y solo soy lo que cierto sistema me dio para funcionar de manera correcta. O soy un ser, bah estos últimos días, basado en la ciencia experimental? La verdad que no se pero les puedo asegurar que estoy fallando. Hasta podría decirles que todo esto terminara matándome. O lo que es peor provocar que otro cometa mi asesinato. Creo que a veces dejo que se me vea como una nenita asustada en la multitud. Lo cual no esta mal pero es un tanto incomodo después ser todo lo contrario. Todo esto es un destierro involuntario. Me quede, acá, con un cuerpo tembloroso y la piel oliendo a limón. Estoy en un espacio reducido, en silencio, sin miradas inescrupulosas. En fin a nadie le conviene saber el drama que provoca en mí el aburrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo