miércoles, septiembre 29, 2004

Hoy habla FLEQUI...

Primero que nada agradezco este espacio que me brinda el angelito de sol para poder expresarme, ya mi blog, esta caído (si, no eh desaparecido nuevamente de la blogfera solo por un tiempito hasta que el puto hosting se le de por andar) Al parecer es por consecuencias del huracán francis, y yo que miraba los noticiosos y veía que se acercaba el huracán y decía , pobre la gente que vive allá, menos mal que acá no es zona de huracanes, pero zasss a mi casa no le hizo nada el huracán peor si a mi blog, no es justo!!!!!!!!!! Porque tengo que pagar yo las consecuencias de un huracán que fue a 300.000 km (aproximadamente?), bueno al menos no me siento tan solo ya que el amigo elezeta también esta sufriendo la misma catástrofe, así que bueno comunico que tengan paciencia que hasta que no se arreglen los daños ocasionados por el huracán no hay blog (suena gracioso no). No me borren nuevamente de sus link, que no me fui aca estoy!!!!!!!!!!!!!!

Otro Tema.

Aprovechando el espacio que me brinda sol, voy a hacer un descargo.
Porque carajo (se pueden decir malas palabras en tu blog sol?) todo el mundo dicen que soy sensible!!!!!!!!!!!!!!!
Según me dijo ayer cel, es porque tengo la luna en picsis y el sol en cáncer (o algo así)....
La cosa que estoy podrido de que me digan que soy sensible.. No se si eso es bueno o malo, solo no me gusta!!!!!!!! Cuando vuelva mi blog a nadie se le ocurra decir que soy sensible.. Esta claro??

Bueno ahora por ultimo tenemos una fantástica noticia que comentarles con sol (depende el punto de vista que la miren) pronto vamos a abrir un blog los dos juntos!!! cha chann!!!
Aun no sabemos cual va a ser el nombre ni el tema tratar, pero acá hay dos cabecitas pensando así que algo lindo saldrá!!!
Muchas gracias por prestarme tu blog sol!!!
Mil besos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo