domingo, septiembre 26, 2004

Pensamientos Daiquirizados...

Mientras mi licuadora y yo estabamos en una fiesta, con un riquisimo daiquiri en la mano y después de ver algunos gestos de superficialidad frente a situaciones donde el deseo estaba presente, pero ciertas mujeres querian guardarlo hasta saber la situación economica de su ser deseado.Yo encontre algunas diferencias: En cuánto al sexo, lo comprendo? tal vez, quién sabe, no, no lo sé, si... Siempre esta enterneciendonos con la posibilidad de ser ese ser. Lleno de emociones, sensaciones y sentimientos, fantasmaticos o reales.Y esta ese hacer tan diferente en cada persona de este mundo,con tantas conductas posibles,tantas..
Y el dinero, me sirve, me incomoda, lo tengo, fastidia, no lo tengo, no me sirve. Nos brinda posibilidades pero con opciones.Con divisiones.Y esta el sexo sin genero, sin divisiones, sin más que la realización de ese deseo, sin dialéctica ni otras tonterias. En donde no importa si existen o no normas sexuales, sino lo que importa es como cada uno en forma totalmente personal,particular sigue su modo y tiene sus propias normas sexuales.
Y en el dinero o relativo a el, al trabajo, existen sindicatos por que hay algo que defender.Pero en el sexo no , el se defiende solo.
No hay contratos en el amor,más alla del mismo deseo,no hay leyes que regulen las horas que un amor tiene que pasar para subsistir, y si las hay, para un trabajo.
Quiero decir que por lo menos para mi se separo el sexo del dinero.Y que el dinero no da el goce, la felicidad y la permanencia de ese otro a nuestro lado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo