lunes, septiembre 06, 2004

A vos que estas ahi. A vos que compartis mis días. Que me aguantas mis malhumores. A vos que me decis no creas más cuando dicen que empieza a las 22. A vos que disfrutas conmigo de ir a recitales. De andar en bicicleta. De dormir hasta tarde. A vos que me esperas preocupado cuando voy con "alguien" que no conoces bien. A vos que me enseñaste a escuchar y disfrutar del blues y del jazz. A vos que te reis conmigo. A vos que compartiste algun silencio junto a mi. A vos que me haces quererte tanto. A vos que sos la parte más importante de mi vida. A vos que te dormias a mi lado cuando yo no podia más. A vos que caminas al lado mio. A vos que me perdonaste,según todos cosas de chicos, ese día que te lastime con mi varita magica. A vos que llenas tanto con tu risa. A vos que iluminas tanto nuestros días con tu presencia. A vos que sos malcriado y hermosamente humano. A vos que te brindas por completo a todos. A vos que tratas de hacer silencio en la biblioteca y me llenas de papelitos. A vos JaViEr te digo que te quiero, te quiero y mucho, GRacias por ser mi gran hermano siempre. Hoy te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FeLiZ CuMpLeAñOs!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo toda la felicidad posible en este mundo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo