viernes, agosto 26, 2005

Martes 23 de agosto



Acá estoy, sé que tendría que haberlo subido antes, lo sé y me iba a dedicar a dar las razones y explicaciones de porque no lo hize pero frente a tus palabras: "A todos: El cumpleaños termina recién cuando el último que quiere decir algo lo hace, de modo que nunca es tarde" ahora solo me dedico q desearte felicidad, más de la que deseo siempre para vos. Desearte felicidad Ser de palabras bellas, Ser que me regalo palabras tan hermosas que me hicieron llorar, aunque muchos [todos] de tus relatos tienen eso de emocionar, de querer abrazarte fuerte y de mostrar a un ser limpio y hermoso...
Acá estoy regalandote un cartel rodeado de globos como dijiste que te gustan, acá estoy diciendote que te quiero mucho. Asi de manera ilogica o poco entendible para algunos [pocos]. Acá estoy escribiendote mientras te escucho cantar "señora lluvia" y Acá seguire leyendote una y mil veces más. Faivel te regalo besos de a montones, estrellas de mil colores, y toda la felicidad y salud que es posible desear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo