miércoles, agosto 17, 2005

Vine a Quejarme

Quiero que me ABANDONE la tos, quiero que me DEJE la Fiebre, quiero que se ALEJE de mí el dolor de cabeza. Quiero que mi cuerpo vaya a donde quiero sin hacerme sentir desgano. Me siento mal dentro de mi alegría. Conocí a alguien y estoy conociendo tranquilamente. Es que es solo conocer, creo. Quiero dormir sin sentirme asfixiada y sin tos. Detesto sentirme así, me molesta todo, molesto yo, estoy molesta.
Y les aseguro que jamás volveré a tomar un te “tapcin” no se escribirlo, léase con cara de vergüenza, porque son horribles. Los pañuelos no me alcanzan, pido silencio justo ahora que en mi casa nuevamente empezaron las reformas, que manía la de las madres de cambiar todo. Quiero que me deje esta gripe terriblemente asquerosa. Si saben algún remedio de acción más que rápida díganmelo, por favor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo