jueves, agosto 11, 2005

Viene algo????

Acá estoy. Acá me quedo, sin que eso signifique estancamiento. No puedo hablar [claramente] No puedo gritar [fuerte] pero eso no significa que no pienso ni siento. Y hay días, hay situaciones que me hacen pensar si camino ¿entre piedras o seres dispersos?
Ignoro pero sé. Y me quedo con seres verdaderos, cerca de las palabras verdaderas. Mis pies sienten que ellos, ellas son tierra firme y eso es todo y nada es diferente. Lo verdadero, lo que creo verdadero no me da un cielo diferente. Pero siento que en esa duda, en ciertas heridas y en ese estar. Está el vivir [mi vivir] siento vida.

Hay miedo, también, y tiene eso de reprimir, entonces, tendré [quiero] reprimir el miedo. Sería algo así como el sol y la tormenta.
Últimamente hay un poco de ambos y más en mí. Y no me molesta, no me incomoda porque lo que sé y lo que ignoro y lo que nunca [quizás] podré saber. Es este estar viviendo, es estar por acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo