jueves, septiembre 08, 2005

Que venga de una vez

Trate de explicar. Trate de definir sentimientos. Solo trate, frente a esas palabras, frente a él como una gran palabra. Y quedo un agujero en mi, de ese encuentro que no fue sino una simple carencia.
Él hablo. Pero una frase se transformaba en otra frase. Nada se unía. Dijo demasiado, yo simplemente escuche. Todo esto tiene como única cara lo que nunca fue. Quiero dejar de huir.
Quiero estar limpia y dispuesta a la inmensidad de lo nuevo. Dándome libertad para que vuelva, como alguna vez lo estuvo, el amor a mi. Aunque en ciertas soledades lo maldiga. Aunque frente al cansancio me enoje con el, lo rechace o lo mande al diablo.
Hoy frente a este sol, aunque sea raro, frente a las risas que compartí.
Hoy quiero sentirme enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo