domingo, septiembre 11, 2005

Quiero un buen domingo[completo]de una vez por todas.

Las discusiones, las malas caras del resto no quiero cargarlas conmigo, no quiero sentirlas en mí. Quiero seguir eligiendo [intentar] de que me hago cargo. Juzgo y me alejo. Siempre creí bueno eso de compartir o de alejarse de una diferencia [para que cambiarlas], tampoco quiero evitar juzgar sin sentirme culpable, egoísta o sin derecho. Por qué evitar juzgar?
Día confuso si los hay, la pequeña felicidad de los domingos se hizo esperar. Llego pero en la medida justa. Pero por lo menos hace frío.
Esta confusión viene de un día raro, molesto y sonriente como el de ayer. Últimamente todo se esta dando en un espacio diferente al que siento que estoy [en el que estoy]
Hoy todo es un “por lo menos”, un “y bueno” o un “que se yo”. Por qué explicar?
Hoy quiero mantenerme al margen de ciertas cosas y personas. Hoy me quedo en mí, me gusta. Hoy no quiero explicar, ni decir nada en forma coherente, en la forma que esperan ni en la manera que piensan que diré.
Hoy solo quiero comer gomitas de colores, jugar con mi cokito y reírme con mi amiga mientras comentamos horas pasadas.
Que tengan un buen domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo