viernes, septiembre 30, 2005

26 DE SEPTIEMBRE



Salí de mi caja para decir, para contar que soy tía. Que nació Agustina el lunes a las 23:50 Es hermosa y es muy linda verla dormir, verla llorar y es terriblemente hermoso poder tenerla en los brazos [será que verla, será que tenerla en los brazos es lo que me provoca tantas ganas de tener un bebe? ]
Nació y me encanta. Estoy llena de palabras de felicidad para ella y por ella. Ya la estoy llenando de besos, de mimos, de juguetes que falta mucho para que use, ya estoy haciendo planes con ella, ya estoy disfrutándola todo lo que puedo [aunque la madre no sea amable,aunque la madre sea mala]
Acá esta dejándose querer, la espere tanto y acá esta, acá esta dejándose disfrutar, acá esta para que todos la vean y digan a quien se parece y yo no le encuentre parecido a nadie jajaja y bueno la veo solamente linda. Linda y siendo ella.
Les dije? Soy tía!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo