jueves, octubre 06, 2005

El tiempo Huye.O soy yo????

Todo va y viene. Todos recuerdan, y también, olvidan. Flotan las mentiras, mentiras, mentiras, eso es, lo que no quiero más.
Y aún así llene el corazón de nombres y ahora quiero [tengo] que vaciarlo, tirarle piedras y rodearlo de fuego. Tengo frío y lo sé.
Vienen y van. Ojos atómicos, ojos dolientes. Malditos tus ojos. Y que decir de tu cuerpo que es como el mar. Y tengo miedo que me trague.

Besos
Caricias
Besos

Abrazos. Palabras. Besos. Compañía. Besos. Besos. Sonrisas. Besos

La sangre se transforma en la muerte. Matar todo. Necesidad de matar todo para seguir. La muerte ilumina. Esta muerte ilumina. Y sigo escuchando Karma police sin sentirme triste.

Abrazos
Besos
Caricias

Besos. Compañía. Besos. Palabras. Besos. Sonrisas. Y vacío.

Seguiré caminando en el. Como si el mundo me perteneciera. Estoy en el mismo lugar [otra vez], pisando acá y allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo