viernes, octubre 07, 2005

Escribir simplemente y recomendar

Escribir. Escribir para mí. Escribir y decir. No solo escribir. Escribir para vos. Escribir para él. Escribir.
Siempre todo me resulto más fácil escribiendo. Todo. Será por eso que llegaste tener tantas cartas mías?..
Escribir que entre piedras, entre ramas, entre reclamos encontré una flor. Y esta buenísimo. Esta realmente muy bueno.
Escribir que ayer en un ataque de locura o de falta de respeto, depende desde que lugar estés sentado. Le dije que era un hijo de puta que con él no se podía hablar. Después de decir, espere que me matara.
Escribir que a pesar de todos los cambios climáticos anunciados, en mí, todavía, sigue el invierno. Y estoy bien.
Escribir que él con sus mensajitos de textos y su [s] llamado [s] me confunde, me gusta. O serán sus palabras las que provocan tanto? Será que solo me gustan sus palabras? Realmente no lo sé.
Escribir y escribir…
Escribir que me crucé con ese chico que tanto ame un día y hoy es olvido, hoy es solo amor transformado.
Escribir que Agus, mi sobrinita, esta hermosa y que duerme todo el tiempo.
Escribir que tengo que estudiar, que no lo estoy haciendo como debería, que tengo culpa y sigo sin hacer nada para que ella se vaya.
Escribir solo escribir.
Escribir y desearles Buen fin de semana!!!!!!


SE INICIA UN NUEVO BLOG QUE PROMETE PASEN,LEAN,COMENTEN Y VUELVAN A ESTE BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo