viernes, octubre 28, 2005

Felicidades.




Llegue a él por sus comentarios en lo de virginia, una gran mujer, que apago sus luces en la ciudad y se fue a cocinar. Hoy no sé de ella, lastima...
Primer aniversario. Primer año para festejar las buenas palabras. Primer año para agradecer las buenas palabras. Primer año de Kill Bill
Primer año de kill Bill y sus locas canciones. Canciones que no baje con cada post como el quería o planeo.
Primer año de Kill Bill y sus link que me dejaron descubrir palabras que me gustaron.
Me alegra leerlo, me alegra tratar de conocerlo, un poco más todos los días, a través de sus palabras. Me alegra ser ansiosa y paranoica con él jajaja .
Y te digo gracias por tenerme paciencia, por dedicarle minutos a mi blog y su estética. Por enseñarme (enseñarnos) a través de tu blog.
Primer año de Kill Bill y sus razones. Un año de transmitir sus emociones, sensaciones , deseos, sueños, enojos y de transmitirse él en todas las formas en que la palabra te deja o lo deja.
Un año. Primer año del blog de Kill Bill
Cuantas veces escribí kill Bill pero es así, él esta muchas veces, él esta y me encanta...

Brindo por más escritos, brindo por varios años más!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo