1-Amo todo lo imposible, lo lejano. Y apenas me roza la melancolía pero no la tristeza. Vivo como puedo...
2-Vos me preguntaste a la mañana si te extrañe y te dije que no, ahí empezaste una historia. Y últimamente me alejo cuando siento que esta más interesado en mí. Y al día siguiente le pido a gritos amor al universo. Histeria pura, dicen algunos pero sin conformismos, sin estar por lo que dice. Quiero estar sin soles, llena de lluvia.
3-Tengo que volver a ocuparme de la realidad. Otra vez, fin de semana y no quiero que este encadenado a tonterías, ni enojos, ni a pecados ajenos y mucho menos a lágrimas.
Pero no sirvo,no puedo,quedarme callada [tendré que aprender a manejar, mejor,los silencios]
4-Y tengo que aprender que el tiempo pasa aunque yo trate de comprender su pasar, sin comprenderlo. Siempre estoy tratando de ganarle al tiempo. Aunque espero, muy tranquilamente, que toda esta acumulación de sentimientos, enojos y pensamientos me evapore en unos años. Mientras tanto, todavía, intento y desparramo por todos lados.
5-Y esta él, lleno de nuestro cariño con su bebe en brazos dejando que todo se pierda en la inmensidad de su indiferencia y después vuelve a envolver a nuestras heridas tibias, con palabras azucaradas y violentas.
6-Y ciertas cosas huyen de mí. Huyen frente a la [mi] alegría, diversión y sonrisas que me están sosteniendo. Lo debo todo por eso soy feliz...
7-Él dijo que la vida es una de cal y una de arena entonces pensé, soy el cemento? somos cemento y así construimos nuestras vidas?..
8-Personas y más personas. No hay ningún rincón, sin ellas. Pero, todavía, siento que no tengo con quien hablar.
9-Y con Ella nos parecemos hasta el hartazgo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hey ya que viniste hasta acá decime algo