martes, octubre 11, 2005

Y hay días...Y un paréntesis.

Me pasan dos cosas [entre tantas]tener que hacerme cargo y decirme, a mi misma, mis propios deseos y, al mismo tiempo, tener en cuenta el deseo de otro. Pero a veces creo que uno expone y el otro toma lo que puede. Y el resto debería ser fácil.
Verdaderamente tengo ideas desordenadas, amores de colores, nada serio y, sin embargo, me preguntan, para cuándo?
Por qué escribir la palabra Bien para que sepan que lo estoy. Si a mi lado Tengo una madre todopoderosa,y un padre quejoso mirando nuestro abrazo.
Y Ella nunca dice nada,pero se queja. Creo que todo tiene que cambiar, amar, dormir, todas las maneras,y el resto,de nuevo, será fácil.
Esto, después de todo,es el momento feliz, mi momento bueno, y así quiero vivirlo, sentirlo. No me ocupare del resto porque ya tendrá lo suyo.


Un paréntesis para decir [tratar] lo que me pasa ahora.
(Soy capaz de sacarme de mis propias casillas. Tantas veces pense administrar mis sentimientos. Tantas veces pense atada a mi misma. Y frente a él me propuse morir de pie y use veneno contra mis nervios, queriendo que murieran frente a un hola. Por lo menos lo intente. Ultimamente frente a sus palabras me siento una pelotuda.
Los instantes suceden desiguales a mí. Y hay palabras cruzadas entre nosotras, estos días, hay células haciéndose pedazo entre mi mamá y yo. Argumenta que no sigo sus consejos. Pro siento que sus consejos gritan que me las arregle sola.
Mientras tanto comprobé que el silencio es mortal, para mi y mis palabras)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo