martes, febrero 21, 2006

"Climático", el título robado

Me tocas y me haces fuego. Y así no se puede vivir.
El cielo infinitamente celeste, hace que extrañe todo lo que soy. Desorden y lujuria. Síntomas y vergüenzas. Ahora, por lo menos, no tengo colores y tu aliada me envuelve en su humedad. Me hace pesada, me eriza la piel.
Estoy tendida sobre el viento, escaso al mediodía, solitaria contra las nubes. Antes de que ellas violentamente se alejan sin que les importe mis suplicas. Sin que les importe nada.
Mientras vos me haces pasar demasiado rápido por varios estados, en donde en uno soy amable y en otros una mierda. Y Ella sabe de mi ansiedad a cualquier encuentro pero tampoco hoy aparecerá.
Vos te vas y me duermo de cansancio. Pero te vas asegurando que volverás al día siguiente. Y así, no se puede vivir.


(quiero lluvia, necesito lluvia)


MIREN ME ROBE(sin darme cuenta)EL TITULO A KILL BILL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo