jueves, febrero 02, 2006

Despertar

Soy carne picada de una comida simple y nutritiva, algo natural para tus besos. Un campo sin extensiones que se abre al movimiento de tu mandíbula, todo un horizonte, ¿todo para mi?, donde tu silencio va marcándome mis futuros pasos.
Y el olor a distancia que traen tus ojos te hacen ver espeso, evitando extrañamente tu transparencia y tengo los espasmos del viento de tu nombre sobre mí, todavía.
Basta de palabras. Ellas están despertando esa melancolía que rodea mis entrañas, y no quiero escuchar el murmullo de tu corazón en el momento que voy a matarte.
Él ayer esta saltando y riendo sin sentido. Sin sentido riendo y saltando creía que vos me deseabas solo a mí y que solo existía el mundo que me daban tus ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo