miércoles, abril 02, 2008

Vínculo a.

Tengo los pies en medio de movimientos torpes. El corazón congelado tratando de evitar que se oigan sus fuertes latidos. Los dedos desesperados e insoportablemente anudados. Los ojos en un estado atemporal. La piel en parte ensangrentada, lisa y llana. Las rodillas en un sentir propio. Los dientes apretados sin tensión ni una lengua que los separe. Los huesos inmutables apuntando un eco. Un sexo psíquico y fantasmático por momentos. Mi vulnerabilidad escondida en palabras con una mirada amable. Una voz en la posibilidad de ser ese ser. Sangre dispuesta a seguir pautada por una verdad. Tengo el suelo extraviado. Tengo los pulmones llenos de imponderable tiempo. Tengo la peor incertidumbre en semejante silencio. Tengo un sentido lanzada hacia la nada. Tengo los párpados insomnes en la búsqueda de la mañana. Tengo mis ganas entre palabras, nervios y personas. Tengo un tremendo choque en cadena dentro de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo