miércoles, noviembre 12, 2008

Encadenada esperando la lluvia

Zorgin Me enlazo para que diga, nombre o cuente seis de las cosas que me hacen feliz y como se prefiere evitar lo obvio, por lo menos en este caso,no dire que me hace feliz los besos y todo lo que ocurre antes, después y entre medio de ellos. Ni que soy feliz por tener a mi titi y a mi coquito, tampoco dire que hacer cosas ricas para mis seres queridos,ni que tomar una o más cervezas frías en estos días de calor me hace feliz, ni que dormir con el ruido del ventilador sintiendo frío en fin ni otras tantas cosas que me hacen feliz.

Ah también pidio que se ponga el reglamento el cual es:
1)enlazar a la persona que nos invita
2)enumerar 6 cosas que nos hagan felices
3)hacer constar las reglas
4)elegir a 6 personas que pensemos que no van a cortar la cadena
5)hacérselos saber feacientemente en su blog

Asi que digo: Basta de sol. A mi me hace feliz el invierno, la lluvia. Basta de reclamos y distancias a mi me hacen feliz los encuentros con personas queridas, las comidas en familia, las risas. Basta de estar siempre al borde de las cosas a mí me hace feliz bailar a lo payaso con mi titi y la música de los Backyardigans a todo volumen. Basta de reclamos amorosos a mí me hace feliz hacer regalos, demostrar en gestos y con detalles mínimos lo que siento por mis personas. Basta de lo inaceptable a mi me hace feliz hacer el té y tomarlo frío, tomar té todo el tiempo, comer pizza fría, y si es del día anterior mejor, con té ya que estamos. Basta de querer entenderlo todo, de andar necesitando explicaciones para cada forma y sentimiento a mi me hace feliz tomar helado en una plaza, tardes a la orilla del río, y porque no la resaca dominguera entre charlas.


Enlazo a:

Ambar
Alfredo
Pablo
Nikoss
Matias
Fran

Sus links estan ACÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo