martes, febrero 03, 2009

Febrero

Estoy absolutamente pérdida justo en estos momentos donde todo parece estar calmo. A mi se me da por tener síntomas.
Además estoy entre soluciones y cuestionamientos. Quizás simplemente todo esto es porque se acerca mi fecha y se supone que estos planteos tienen un pase vip para dejarnos quejar y sentir que los sentimientos son batallas internas y hasta dramáticas de uno mismo. Y comprobar que después de esos planteos seguimos teniendo pulso. Sentir que nadie murió, al día siguiente, suma al masoquismo típico de la existencia.
No sé tengo demasiadas cosas pero ninguna sobresale. Igualmente ya no quiero más transformaciones para mí. Ahora se me da por convertirme en un hueso astillado y con los pulmones inflados, gritar: Ya estamos en febrero. YA?



Por otra parte hay personas que no me están dejando reaccionar. Y otras que esperan que solucione, eso, que ya no tiene solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo