miércoles, abril 29, 2009

¿Dónde esta el otoño?

Quiero devorar limpiamente este enojo, sacármelo de encima. No esta bueno haber cambiado la angustia por enojo. No esta nada bueno. Así que por favor,a quien sea, para un poco. Ya esta. Basta basta y mil bastas. Ya no puedo.
Me enoja lastimar a los demás. Me enoja la terquedad de mi dialéctica. Tener algunos pensamientos sofocantes y clandestinos. Me enoja sentirme tan vieja cuando mi edad, aún, no empieza con un tres. Me enoja no poder responder cuando me preguntan qué me esta pasando. Me enoja ver a mi nefasta cuñada diariamente, que sea de un color falso. Que la angustia tenga estética.
Me enoja sentirme una catástrofe. También que existan estos días de falsa primavera. Me enoja que la única lluvia sea la de mis ojos. Me enoja estar en un espejo sin escapatoria. Me enoja haberme comprado ese vestido que todavía no use. Me enoja no reírme y estar pudriéndome. Me enoja sentir impulsos de abrazarlo. Me enoja pensarme como una ausencia inesperada. Estoy enojada porque piden palabras, las esperan. Me enoja que primero haya sido el dengue y ahora me asusten, tanto, con la gripe porcina. Me enoja ser la pus de la pulsión. Me enoja toda esta realidad temporal. Me enoja haber extrañado al empezar hoy en un nuevo lugar. Estoy enoja y me enoja estarlo. Me enoja no estar siendo yo, no estar siendo completamente yo y no encontrar la forma de que esto termine. Me enoja ver mi estado de tristeza no confirmado como una especie de comodidad emocional en la cual solo me estanco por cobarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo