viernes, abril 24, 2009

Explosión.

¿Yo? Estoy inmanejable, en una insana angustia, en un enojo hartante y con un dolor de existencia nauseabundo. Me duelen los músculos. Me miento y dejo que me mientan sobre el amor. Me disfrazo de humana cuando quiero morirme. Cuando me detengo pensando que, quizás, hoy, muera. Pero nada.
Tengo filtros en una urgente necesidad de sentirme menos invisible. Estoy dependiendo del líquido amniótico.
Estoy asqueada hasta de mí, de este dramatismo vulgar, de estar sobreviviendo y de ser una destapadora de cloacas, de mis miserias. Se esta esparciendo mi piel y mi herida esta chorreando todo eso que no puedo hacer conmigo, todo eso que me esta dando miedo. Enmudezco pero merezco que me miren con asco. ¿Lo merezco?
Estoy rompiéndome a escondidas. Soy un nervio permanente con ganas de que el mundo se detenga, me deje recuperar o bien me aniquile de una puta vez.


“No me mires a los ojos, hoy mi mirada podría lastimarte” Del blog de kill bill es esta frase, que me encanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo