lunes, agosto 02, 2010

Las mandarinas me rescatan.

Volví porque ya no llueve. Mi cuerpo ya no soporta estas resacas. Moriré. Salí solo a comprar mandarinas. No entiendo donde queda la palabra "invitación" cuando te cobran la tarjeta para ir a un casamiento. No sé pero yo extraño y eso me pone en el horno! Hoy tengo un día emocionalmente violento, inestable, confuso y mil cosas más. Estoy escribiendo angustiadamente.
Hoy no somos compatibles con mi padre. Y acá se escucha y canta Floricienta. Merezco que me metan presa y hasta que me mantengan incomunicada. Hoy nadie me escucha, soy invisible. Hijos de mil!
Y no saldré a contaminar el mundo. Otra cosa que significa "soy yerbetero"? Y como mandarina como antídoto a lo que siento. Hoy los dolores son físicos. Acá ríen, hablan y vuelven a reír cuando yo solo tengo ganas de llorar. Mi mamá vino, me dio un abrazo y dijo sonriéndome: "ya esta, córtala, sol" .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo