miércoles, noviembre 10, 2004

Cumpleaños-Miedo-Recuerdos

Tengo un agujero de ozono en la memoria, y los recuerdos me queman, me lastiman... Mañana me encontrare con esos recuerdos en vivo y en directo. Y vendran esas emociones pasadas, ese tiempo al cual ya no puedo abrazar y ese tiempo en donde nos reiamos, nos prometiamos amistad eterna.
Ma-ña-na después de tanto tiempo volvere a verlos, volvere a decirles hola!..
Paso tiempo. PAsaron cosas. Algunas veces hablamos por telefono y se de ustedes. Ustedes que hoy provocan inquietad, miedo y ese pensar como estaran? como me veran? pero como no creo en el cambio ( siempre es la misma esencia ya sea por naturaleza o por algo celular) nuestras vidas siguen siendo como en ese entonces.
Y aca sigo preguntandome con precision matematica, pero no encuentro los gestos o el motivo de esas escenas que nos alejaron.
Entonces dejare estos recuerdos en casa y mañana ire, los mirare con el cariño, la amistad que hubo en un tiempo.
En realidad tengo tantas ganas de verlos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo