lunes, noviembre 29, 2004

Ensalada de sentimientos

Extrañe el colegio al ir el viernes a una fiesta de egresados, en el teatro.Extrañe mis viejas amistades, ver a ese chico que tanto me encantaba.Extrañe hacerme problema porque tenia que entregar un trabajo practico,de tres hojas jajja.Extrañe que me digan: "haber porque no nos contas el chiste a todos". Extrañe pero me diverti...
Y el sábado la lluvia volvio todo a recuerdo, dejandolos en un lindo lugar.Dejandome dormirme con el sonido de la lluvia.Dejandome tener un lindo sábado.Aunque como todo, algun sentimiento tiene que aparecer y nublar un poco lo que senti.y digo Mierda!!!
Cuando me levante el domingo abrazada a mi ahijadita Eli las sensaciones de toda esta mugre que te muestra el mundo se borrarron, por lo menos un rato.Después almorzando con mi familia e intercambiando opiniones como siempre con mi viejo,cansador.Hicieron que me sienta bien.
Y sin decir que lo mejor de este fin de semana fue ir a cemento a ver a Charlie 3.En fin tuve una gran mescla de sentimientos, de emociones de ir y venir en mi, este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo