viernes, diciembre 03, 2004

Dudas existenciales o superficiales?

Qué es real?..
Ultimamente me viene esta pregunta. Después de estar tiempo frente a la maquinola, siempre que algún sentimiento me sorprende frente a alguien que no vi, aunque también hay sentimientos que soprenden con personas conocidas, pero que provoca tanto en palabras. No digo que no creo en ustedes como una realidad. Pero aparece y creo que a todos le habra surgido la duda, de decir será lo que dice ser, será quien dice que es. También me enoja mi adiccion a esta no realidad, una no por lo menos concreta y que me deje con la incertidumbre. Con ese imaginar al otro...
Qué es verdadero?..
lo que muestran las revistas?... la mirada del otro?.. Lo que siento?..
Varias modas o "diseñadores" estan haciendo lo que durante varios añares, grandes pensadores como Nietzche o Platon no pudieron hacer y es eso de que las mujeres tengamos un gran dilema existencial, hay varios dilemas pero bueno, y es la imagen, aunque muchas decimos que no nos importa, y ese estar mirandonos, provandonos ropa, el sentirse juzgada al ir a una fiesta, a un boliche vaya a saber una por quien y por que. Y también aparece ese obligatorio pensamiento sobre mis desvarios alimenticios. ¿quién tiene la culpa de tanta histeria? hay que buscar culpables?.. no lo sé.
tal vez todo no sea tan dudoso o terrible, pero tanto lo que es real como lo verdadero me estan haciendo pensar opciones más que el teorema de tales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo