domingo, diciembre 19, 2004

Irme o quedarme?

Saben algo? esto ya me canso. Es decir tratar de arreglar , seguir sin entender algunas cosas el tener dividido en tres, mis pensamientos, ya están dividios por : mi yo, mi otro yo y por ello que trata de imponerse.
Pero enserio no se si me la estoy agarrando con el blog y quiero darle un cambio que yo necesito y estoy buscando en mi. O si en verdad esto de estar escribiendo, de querer que se transmita limpiamente lo que siento puede seguir. Es que dije no quiero más rosado , pero en que color estoy?..
Y ahora estoy diciéndome para que toque, para que quise cambiar. Pero casi desesperadamente quiero hacerlo y mezclo todo de nuevo. El blog conmigo, o será que es una misma cosa? De verdad no sé. Quiero todo ver unido. Todo en una misma línea, aunque las rectas no me gusten. Me canse es que ver las cosas así. No se que hacer , por momentos quiero dejar todo cerrar todo e irme. Pero ayuda el irse? Me parece y sé que las cosas me van a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo