domingo, diciembre 05, 2004

Quiero irme de mí.

Hoy no te alcanzo,seguiste hablando. Aunque te haya dicho que me humilla necesitar esta conversación. Mi malestar es el conjunto del lenguaje. Hoy pago por tu silencio, todavía, ahora no stoy en condiciones de escuchar tus palabras. No quiero hablarle a mi psicologa, hoy me grito todo a mi misma...
Escupi palabras hacia vos, sé que te herí, sé que hize mal. Me defendí? o fue solo por que soy una mierda?.. No lo sé, o no quiero admitirlo. Ahora las palabras enytran en mí como a veces el aire en su inquietante sonido hacia ninguna parte. Hoy aunque este rodeada, la soledad se siente aspera y me asfixia. Me estoy sintiendo morir. Estoy muriendo en cuotas. Me estoy asfixiando en mí. Y grito, lloro y grito de nuevo. Retumban en mi esos gritos. Todo en mí. Todo. Ni los brazos de mi mamá tengo hoy. Ellos se cerraron rente a mis palabras. Dudo hasta del amor de madre, hoy. Dudo de que mi vida importe a alguien, a otro o a mí...
Y encima me dejo arrastrar por los amables rechazos de él. ¿me daría un beso si se lo pido? Changos!!! losbesos no se piden, me había olvidado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo