miércoles, diciembre 22, 2004

Feliz navidad!

Y ya esta acá el verano, puaj!.. Y a días de distancia, a horas: Las fiestas. Y la navidad me sigue gustando. Aunque produzca dilemas, recuerdos y tantas emociones contradictorias o diversas. Y me encanta ver el arbolito de navidad, haber puesto todos un adorno, acá en mi casa. Ver las lucecitas prenderse y apagarse y subirle el volumen a la musiquita alusiva que tienen. Me gusta ver un universo estrellado de bengalas, ver a java con mi viejo tirar y aturdirnos con rompe portones y demás. A mí siempre me asustaron esos juegos. Pero me emociona ver a mi familia mientras, muy fuerte, suna “nuestra” canción “noche de paz” de Sumo. Y brindar y brindar internamente por los que no están. Abrazar fuerte a mi mamà al ver que extraña más que nunca a sus viejos. Entender solo por esta noche, por lo menos a mi viejo. Y seguir recibiendo bombachas rosas sin que me quiten los dolores menstruales. Por que serán rosadas? Quiero turquesa jaja. Me encanta abrir regalos y seguir brindando, comiendo mucha ensalada de frutas y las cosas ricas que hace mi mamà.
Sí, vuelvo a ser chiquita en cada navidad. Pido. Abrazo y me rió de todo y no porque brinde mucho. Extraño. Juego. Examino los juguetes de mis primitos. Me pinto con mi ahijada. Soy feliz. Otra navidad y tengo a be, a java, a mis viejos y a Dana, a Ofelia mis perras. Y el resto complementa la noche, el resto hace eco de lo que me gusta la navidad. Quiero sacar algunos parientes pero bueno, aprendí que no se puede por ahora.
Me encanta en definitiva tener a las personas que quiero y a las que me elegí querer y me eligieron…
Che les deseo muy linda navidad y no solo con significado creyente, ya que eso varia, pero festejen, brinden mucho. Deseo que sean muy pero muy felices .Gracias por darme de sus palabras diarias y sus fuerzas. Gracias y feliz navidad!!!

che visiten, lean y comenten las buenas palabras de Leo Un ser en plena construccion de él mismo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo