martes, diciembre 28, 2004

Feliz año!!!!!!

Pase una linda navidad. Me encanto ver a todos abrir sus regalos, y mis regalos me encantaron. Comí mucho.Brinde. Disfrute muchísimo junto y de los que más quiero. Me reí. Me encanto despertarme el 25 y que este lloviendo. Pero ahora quiero desearles un feliz año. Un muy feliz año nuevo. Y decirles gracias…
A Brain que estuvo ahí guiándome, teniéndome paciencia. Estando ahí para mí. A Toro quien desde el momento cero estuvo, y sigue dándonos tan lindas palabras. A las luces de Virginia, que me hace quererla con su amor hacia su familia, y con su amabilidad siempre lista. A Román quien me encanto con sus palabras y salio de mí libro favorito para hablarme. A Leo quien siempre esta ahí, que se deja salpicar por mis angustias y alegrías. Quien se da cuenta de mi ánimo. Y quien es quien conocí. Gracias por eso, gracias por todo. A Diego y sus gotas preciosas, con ese poder de hacer reales sus palabras. A Edna por su hermosos bosque lleno de sentimientos. A Leandro por ayudarme con el blog, por sus preguntas y sus consejos y sobre todo por estar ahí con una palabras. A Nube por irse y volver. Por mostrarse limpiamente. Flequi quien siempre me ayudo, a quien quiero muchoA Pk tin que me hizo quererlo con su ingeniosa manera de unir palabras y con esa forma de mostrar el amor hacia otro. A Jenny quien de ausente no tiene nada y sus enredadas palabras dan la unión perfecta. A Helen y su hermoso cadáver exquisito y ese amor al mar aunque le borre sus dibujos. A Berkut quien transmite tanta poesía en sus palabras, y que me emociona. A Max por su compañía constante, por sus palabras verdaderas. A Lu por su belleza al decir. A Luciana que me hace sentir comprendida e identificada con sus letras. A Emil con esa tremenda y limpia manera de decir. Y con ese poder de hacerme sentir del modo que el unió sus palabras. A Eco quien me preocupa con su ausencia y me alegra tanto con sus historias. A Naty quien siempre esta acá, con su frescura, con su decir directo. A Beto quien me lleva a buenos lugares, quien me emociona con sus palabras. A Gusty a quien aprendí a querer, y a quien siempre te dan ganas de desearle felicidad. A octubre con su romántica manera de ver. A Black star y sus buenos deseos. A Peppers les paul con sus hermosisisima manera de escribir, con esa capacidad de decir, de describir tantos deseos y sentimientos. A Lula por sus enamoradizos post. A Fran por hacerme reír y por seguir tirando manteca al techo. También les deseo lo mejor a tantos que leo como a Faivel, a Pol, a quien lo entiende, a histerias cronicas. Y se como dicen todos que me olvido de alguien. Pero el mejor de los deseos para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo