martes, abril 19, 2005

Estoy rodeada y con tiempo.

Quise, pensé en escapar por esa puerta falsa pero como dijo Faivel no es bueno escapar. Así que volví, así que acá estoy. Yo pensaba muchas cosas que no fueron. Tal vez yo pensaba o creía que algo me faltaba o me tenían que devolver. Y como tonta esperaba pero ya esta, las cosas son y están así, están presentadas así y las opciones son: aceptarlas, modificarlas, conformarme, dejarlas, lamentar o ignorarlas. Yo junto a todas ellas y las uso, la acomodo a mí. No haré ni diré nada por obligación social, sino porque me siento libre al decirlo o hacer, simplemente porque libremente quiero que las cosas se rijan por sentimientos, emociones y mi escala de valores. Solo por eso. Es que por un segundo me fui pero volví y estoy en mí, ya no esquivo, ni siento que Mí, me ahoga. Que se yo volví, simplemente dejando las ideas asquerosas de lado...
Mezcle todo pero se esta acomodando, como todo en mi. Mezcle y me sirvió.
Además estos días estuve algo enferma pero muy, muy cuidada y ahora casi casi recuperada, digo que esos días en cama aumentaron mis adicciones, como la de ver tele, la de tejer y también empecé a leer “Rayuela” ese libro que siempre estuvo ahí, solo cerquita pero lejos de mi lectura. También estuve sintiendo como las palabras se encuentran sin encontrarse. Sintiendo ese amor de mi mamá ante todo y a pesar de todo, ella es mi seguridad, ella entre algodones me [nos] pone y hace ver los diferentes colores de la vida, la amo. Y volví a discutir con mi papá pero sabiendo que en ese enojo esta mi amor hacia el, ese saber que no podemos cambiar pero si complementarnos. Y anda por el aire la felicidad y orgullo por mis hermanos esos dos pilares que me forman y me hacen sólida. Y esta la panza de mi cuñada creciendo y es hermosísimo eso. La vida en esa forma, en ese venir me emocionada mucho.
Y esta la ansiedad asomando junto a la alegría por los días que vienen. Ya quiero ir y mirar y buscar los libros que están en mi lista. Empieza la feria del libro y eso me encanta. Como me encantan esos mimos y cuidados de todos que estuve teniendo.
Basta ya de boludeses romanticonas, de ese esperar de más y de esas quejas, ya basta. Es hora de bancarme mis sentimientos y el de los demás, bueno el de los demás con menos tolerancias si son de esos que molestan, digo solo los que molestan.
Dije estoy, dije basta y digo que sigo, se desvaneció la idea de irme tanto de acá como la de otras tantos lugares. Ahora estoy haciéndome cargo tanto de mí como de otras tantas cosas porque ya es hora, sin que la hora me haya llegado.

ANUNCIO

Volvio a postear,quiso hacerlo desde las sombras pero eso no se puede,

Asique vean la vuelta de Leo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo