viernes, abril 08, 2005

Simple definición

“Tenía una puerta falsa en su habitación, por la que huía ante la llegada de visitantes inoportunos” Rousseau

Y podría decir varias cosas más. También necesito una puerta falsa cuando vienen esos que dicen tanto en su vacío y aturden. Me aturden porque realmente no dicen nada...
Y hoy termine de leer nuevamente “de amor y de sombras” de Allende. Y muchos pensamientos están en el vacío de la imagen que no fue, lugar permanente de lo otro, inutilizado. Pero están y me alegra...
¿Mi presencia? Tranquila, ansiosa y bien pero con lo infinito del lenguaje y la imposibilidad de concebir por completo...
Y hubo encuentros con caras nuevas y caras gastadas y dejaron una sensación agradable y estoy descubriendo a través de las palabras a un ser cálido y amigable que con cada respuesta, con cada palabra regala confianza y cariño. Y me gusta eso, me lo quedo, determino una amistad desde ya.
Y mientras estaba escuchando “love boat captain” de Pearl jeam escuchaba a mi hermano decir, y decía tanto, de un modo que me hace admitir cuando paso el tiempo. Y no me desagrada ver eso, aunque nunca me haya llevado bien con esa palabra. Y cuando seguía recordando con Garbage y su “stupid girl” mi paciencia se iba debilitando frente a la amiga de mi hermana ya que no me gusta la falta de respecto, el engaño hacia los demás, no me gusta. Entonces opte por seguir por otro lado y seguir disfrutando de la música, y no quiero decir que un tema de nonpalidece “Dame luz” lo tengo en la cabeza hace días, me encanta.Estoy bien eso es lo que quiero decir entre tantas palabras. Estoy bien y se siente bien estar así, aunque admito tener mis momentos de neutralidad y también de enojo, pero desde ahora los acomodo dentro de ese bien, total se van enseguida. Y encima hace frío que más puedo pedir? [bueno solo por hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo