viernes, abril 29, 2005

Simple muy simple...

Esta conversación me quedo de ayer a la tarde. Sin una razón aparentemente explicable ahora, hoy. Pero me quedaron esas palabras en la cabeza. Las conversaciones tienen eso de dejar cosas tildadas, las personas, sigo con las personas. Dejan muchas palabras sueltas que uniéndolas forman sentimientos que están en mí, de una manera molesta y reiterativa.
Esta conversación fue entre mi cuñada, mi profesora de telar y yo.

Profesora: Que esperas que sea?..

Cuñada: Quiero una nena, son más compañeras...

Profesora: Y sí, además podes vestirlas con más cosas que a un nene...

Cuñada: Sol espera que sea un nene, no?..

Yo: Sí, yo quiero que sea un nene...

Profesora: Entonces sol, a paga la luz y encarga...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey ya que viniste hasta acá decime algo